PRUEBA CON NOSOTROS
Técnica de estimulación transcraneal
No invasiva e indolora
Activación cerebral
Remite la depresión
Disminución de fármacos
CUIDAMOS TU SALUD MENTAL
La salud mental es el campo médico que mayor evidencia científica recopila en cuanto a tratamiento con técnicas de neuromodulación cerebral no invasiva (NIBS), principalmente en casos de depresión mayor.
El objetivo de estas técnicas es la modulación de la actividad cerebral, a través de la aplicación de una corriente eléctrica controlada y conseguir normalizar las posibles alteraciones.
Los estudios publicados demuestran que la neuromodulación cerebral no invasiva, presenta muy buenos resultados terapéuticos tanto en pacientes con depresión resistentes al tratamiento farmacológico como en no resistentes. Son técnicas perfectamente compatibles con otros tratamientos, es más, se sabe que la combinación con tratamientos mediante terapia cognitivo-conductual y fármacos antidepresivos, duplica las posibilidades de respuesta y de remisión de la depresión.
¿Qué es el tdcs?
La tDCS o estimulación transcraneal por corriente directa es una técnica de neuromodulación cerebral no invasiva e indolora que aplica una corriente galvánica a baja intensidad sobre el cuero cabelludo (transcraneal) con el objetivo de estimular áreas específicas del cerebro.
Los campos de aplicación
- Dolor crónico
- Fibromialgia
- Migrañas
- Rehabilitación motora después de un ictus
- Parkinson
- Depresión
- Ansiedad
- Adicciones
- Déficit de atención
- Esquizofrenia con alucinaciones auditivas
- TOC trastorno obsesivo compulsivo