Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Nuestros Principios y Valores

DIGNIDAD Y UNIVERSALIDAD

Bajo ningún concepto discriminamos a las personas con problemas de adicción, ofreciendo siempre un trato digno y respetuoso a la misma

DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD

La confidencialidad y el respeto de la vida íntima de las personas es nuestra máxima y condición indispensable. Por ello, nos adecuamos a la legislación correspondiente.

INTEGRALIDAD

En todo el proceso del tratamiento partimos del abordaje integral de la persona, atendiendo a todas las áreas y dimensiones de la misma.

PERSONALIZACIÓN

Trabajamos de forma personalizada atendiendo a la diversidad funcional, necesidades e idiosincrasia de cada persona.

INTERDISCIPLINARIEDAD

Para el logro de nuestros objetivos abordamos la problemática de las adicciones de forma interdisciplinar y sistémica.

Conoce Nuestro Equipo

Contamos con un equipo experto e interdisciplinar especializado en el tratamiento terapéutico de las adicciones orientado al desarrollo y crecimiento personal de los pacientes en la consecución de una vida plena y feliz.

Jose Carlos Rivero

Mediador Social

Miguel Soriano

Director Terapéutico

Javier Cano

Psicólogo Clínico

Nuestros Objetivos

Objetivo General

Nuestro objetivo general es poner a disposición de personas con adicciones y sus familiares nuestro equipo interdisciplinar y terapéutico necesario para el tratamiento de las adicciones y disfuncionalidades asociadas, en la búsqueda del desarrollo integral de la persona comprendiendo como parte de dicho desarrollo la consecución del bienestar y la felicidad en todas las áreas de su vida.

Objetivos Específicos

  • Llevar a cabo un diagnóstico profundo de las adicciones del paciente así como de los trastornos psicofísicos asociados. 
  • Desarrollar estrategias e intervenciones terapéuticas para el tratamiento de las adicciones desde una perspectiva interdisciplinar y sistémica. 
  • Catalizar la reinserción sociolaboral y familiar del paciente en aras de ua vida personal, familiar y social plena, feliz y gratificante. 
  • Contribuir a la comprensión y toma de conciencia de la enfermedad, tanto por parte del paciente como de sus familiares. 

Pide tu cita
con nosotros